français
English
Deutsch
italiano
español
Logo Inter-Marriage
Si desea recibir las últimas noticias de Inter‑Matrimonios introduzca su e‑mail aqui
logo inter-mariage
français English Deutsch italiano español
   Home

Conferencia telefónica: Cómoda y profesional!

Ofrecemos este servicio a los hombres inscritos a la agencia (dentro del límite de 30 minutos de traducción semanales no acumulables; los gastos de comunicación telefónica serán a cargo del cliente).

Gracias a Inter-Matrimonios, usted no tendrá problemas al hablar con una mujer de Rusia o Ucrania y hacerle saber sus sentimientos!
El poder hablar por teléfono con una mujer le dará una ventaja respecto a otros pretendientes que ella pueda tener. Además, le quedará claro que sus intenciones son serias.

Además, el contacto telefónico es mucho más íntimo y personal que una simple carta. A través de una carta podemos hacer llegar a una persona ciertas informaciones importantes pero durante la conversación telefónica se darán cuenta de si realmente hay un “feeling” (la voz, el tono de voz, etc.); puede que esta conversación sea el principio de algo más que una amistad.

Así es como funciona el servicio de conferencia telefónica:

1) Usted llama a su compañía telefónica y activa el servicio “Llamada a tres” o “Conferencia telefónica” (el precio de este servicio suele ser bastante bajo).
2) Acordamos por correo electrónico (contact_natalia@inter-matrimonios.com) la fecha y la hora de su llamada (le pedimos que nos avise con al menos 48 horas de antelación).
3) En la fecha y a la hora acordada usted nos llama al +39 339 470 2436
4) La intérprete se queda en línea. Usted marca “R” en su teléfono y después, el número de teléfono de la mujer con la que quiere hablar.
5) Cuando su elegida coja el teléfono, pídela que espere en línea, vuelva a marcar “R” y después, la tecla “3” para juntar las dos llamadas.

NO DUDE EN CONTACTARNOS:

E-mail: contact_natalia@inter-matrimonios.com

Teléfono: +39 339 470 2436 (de Lunes a Sábado desde las 9 hasta las 19.30 horas)

99 Avenue Estienne d'Orves, 83500, La Seyne sur Mer, France

SIRET: 43308620400040

 SIGUENOS :

Inter-Marriage.com sur Facebook Inter-Marriage.com on Instagram Inter-Marriage.com on Twitter Inter-Marriage.com on Pinterest Inter-Marriage.com on YouTube  Inter-Marriage.com on Dailymotion Inter-Marriage.com on Vimeo


Política de Privacidad Sitemap Cookies

© 2000-2021 Inter-Mariage.com 
All rights reserved!

logo
français English Deutsch italiano español
facebook twitter google-plus linkedin instagram youtube Pinterest
blank
Solicita
una prueba
gratuita