Ofrecemos este servicio a los hombres inscritos a la agencia (dentro del límite de 30 minutos de traducción semanales no acumulables; los gastos de comunicación telefónica serán a cargo del cliente).
Gracias a Inter-Matrimonios, usted no tendrá problemas al hablar con una mujer de Rusia o Ucrania y hacerle saber sus sentimientos!
El poder hablar por teléfono con una mujer le dará una ventaja respecto a otros pretendientes que ella pueda tener. Además, le quedará claro que sus intenciones son serias.
Además, el contacto telefónico es mucho más íntimo y personal que una simple carta. A través de una carta podemos hacer llegar a una persona ciertas informaciones importantes pero durante la conversación telefónica se darán cuenta de si realmente hay un “feeling” (la voz, el tono de voz, etc.); puede que esta conversación sea el principio de algo más que una amistad.
1) Usted llama a su compañía telefónica y activa el servicio “Llamada a tres” o “Conferencia telefónica” (el precio de este servicio suele ser bastante bajo).
2) Acordamos por correo electrónico (contact_natalia@inter-matrimonios.com) la fecha y la hora de su llamada (le pedimos que nos avise con al menos 48 horas de antelación).
3) En la fecha y a la hora acordada usted nos llama al +39 339 470 2436
4) La intérprete se queda en línea. Usted marca “R” en su teléfono y después, el número de teléfono de la mujer con la que quiere hablar.
5) Cuando su elegida coja el teléfono, pídela que espere en línea, vuelva a marcar “R” y después, la tecla “3” para juntar las dos llamadas.