français
English
Deutsch
italiano
español
Logo Inter-Marriage
Si desea recibir las últimas noticias de Inter‑Matrimonios introduzca su e‑mail aqui
logo inter-mariage
français English Deutsch italiano español
   Home

Período de evaluación gratuito

(Abajo se encuentran nuestros servicios y precios)

Para que usted pueda valorar sus posibilidades de éxito con una mujer eslava y la calidad de los servicios ofrecidos por mi agencia, establezco un período de evaluación del funcionamiento de mi agencia gratuito que no supone ningún compromiso por parte de usted: así, antes de que firme el contrato y pague cualquier servicio, le ofrezco la posibilidad de contactar con 5-15 mujeres (como máximo); traduciremos su carta de presentación a ruso y la haremos llegar a las 15 mujeres elegidas por usted. Al recibir sus respuestas, las traduciremos a inglés o castellano y se las haremos llegar a usted (si la respuesta es positiva, la mujer le enviará una carta, no un simple “sí, estoy interesada”). Si alguna mujer no muestra interés por conocerle, se lo haremos saber.
Nuestras normas son simples:

  • Sólo los hombres solteros, divorciados o viudos residentes en España o en América Latina pueden disfrutar de este período de evaluación gratuito y sin ningún compromiso.
  • Sólo los hombres que tengan un verdadero interés por crear una familia con una mujer de Europa del Este serán aceptados: Inter-Matrimonios es una agencia matrimonial, no un club de encuentros.
  • Las mujeres rusas o ucranianas que hayan recibido su carta de presentación y deseen seguir en contacto con usted deberán enviarle una carta de respuesta argumentando las razones por las cuales ellas quieren seguir conociéndole; lo hago para diferenciarme de ciertas agencias no honestas (en su mayoría rusas o ucranianas) que igualmente ofrecen “una prueba gratuita” pero mandan a los hombres respuestas falsas (para más información, consulte mi guía anti-estafa) para hacerles pagar un contrato o algún dato personal de contacto.
  • El período de evaluación dura alrededor de 2 semanas, el tiempo necesario para que usted pueda recibir todas las respuestas de las mujeres interesadas (o no).

Para poder acceder a la opción del período de evaluación gratuito, rellene la solicitud de inscripción eligiendo entre 2 posibles opciones. Le indicaremos los pasos a seguir (carta de presentación, fotos etc.) y le mandaremos el contrato correspondiente que usted nos devolverá debidamente relleno y firmado sólo en el caso de haberse quedado satisfecho con los resultados del período de la prueba gratuita del funcionamiento de mi agencia.

Si usted se queda satisfecho con los resultados del período de la prueba gratuita del funcionamiento de mi agencia, me enviará el contrato debidamente relleno y firmado  y puede continuar la correspondencia con las damas que han respondido positivamente a su primera carta (o preparar su viaje para encontrar a ellas directamente).

Después de enviarnos el contrato firmado, según la Ley sobre las agencias matrimoniales,  usted dispone del plazo de 14 días de reflexión durante los cuales  tiene derecho a cancelar sus obligaciones sin pagar ningún tipo de penalización o multa  (El plazo puede ser prorrogado si termina en un Sábado, Domingo o un día festivo).

Antes de la terminación de este plazo Inter-Matrimonios no puede recibir el pago de ninguna forma. Usted tiene derecho a enviar una segunda carta a las damas que han respondido positivamente.

Durante estas dos semanas Usted podrá anular su contrato enviándonos una carta certificada.

prueba gratuita

Puede elegir entre 2 categorias de inscripción

"Standard" y "Privilege" por un periodo de 6 meses o 12 meses

 

Inscripción "Standard" 

· Período de prueba: gratuito y sin compromiso (para obtener más información, lea mi explicación anterior) 

· Contacto con las mujeres que elija (número ilimitado de selecciones): una vez que su carta de presentación con sus fotos haya sido enviada a las mujeres que más le interesen, recibirá respuestas positivas (en forma de carta) o negativas. 

· Búsqueda personalizada: un fichero detallado que describe con precisión su personalidad y expectativas se transmitirá a nuestras oficinas en Rusia y Ucrania. Las mujeres interesadas en su presentación que se reconocerán en este perfil de personas que está buscando le escribirán (a través de nosotros), para más información haga clic aquí

· Puede continuar la correspondencia por correo electrónico con las mujeres interesadas en su presentación a través de nuestro "Servicio de correo electrónico" (servicio adicional de pago *, excepto 2 cartas + 2 respuestas gratuitas para cada mujer). Para más información haga clic aquí

· Traduciremos gratis su correspondencia del Español al Ruso y viceversa, dentro del límite de 3.000 palabras por mes.

· Podrá hablar con sus correspondientes a través de Skype con la cámara web gracias a nuestro servicio de "videoconferencia" (servicio adicional de pago **). Para más información haga clic aquí

· Organización de su viaje *** en Rusia o Ucrania para conocer a sus correspondientes. Será recibido por nuestras agencias asociadas (personas serias, competentes y profesionales) 

· Asesor personal disponible de Lunes a Sábado de 9 a.m. a 7.30 p.m. por teléfono (+39) 339 47 02 436 o por correo electrónico contact_natalia@inter-matrimonios.com. Estoy a su servicio tanto durante su membresía (para administrar su fichero de una manera muy personal y darle consejos y opiniones), como después de esto (para guiarlo a través de las formalidades administrativas de un matrimonio con una mujer rusa / ucraniana).

 ---------------

Inscripción "Standard" por el periodo de 6 meses: 1500 euros (20% IVA incluida)

Inscripción "Standard" por el periodo de 12 meses: 2000 euros (20% IVA incluida)

Haga clic aquí para empezar prueba gratuita

Inscripción "Privilege" 

· Período de prueba: gratuito y sin compromiso (para obtener más información, lea mi explicación anterior) 

· Contacto con las mujeres que elija: una vez que su carta de presentación con sus fotos haya sido enviada a las mujeres que más le interesen, recibirá respuestas positivas (en forma de carta) o negativas. 

· El número de selecciones de candidatas es ilimitado durante su membresía, pero no puede tener más de 7 correspondencias al mismo tiempo!

· Búsqueda personalizada: un fichero detallado que describe con precisión su personalidad y expectativas se transmitirá a nuestras oficinas en Rusia y Ucrania. Las mujeres interesadas en su presentación que se reconocerán en este perfil de personas que está buscando le escribirán (a través de nosotros), para más información haga clic aquí

· ¡Traducción gratuita e ilimitada de su correspondencia Español/Ruso (y viceversa) durante todo el período de su membresía!

· Comunicación por correo electrónico gratuita e ilimitada con las mujeres de nuestra agencia matrimonial antes de la reunión en Rusia o Ucrania. Cada carta enviada no debe exceder el tamaño de una página A4.

· Comunicación gratuita a través de Skype con correspondientes antes de la reunión en Rusia o Ucrania. Limitado a 4 sesiones de Skype por mes, cada sesión de Skype no debe exceder  30 minutos.

· Organización de su viaje *** en Rusia o Ucrania para conocer a sus correspondientes. Será recibido por nuestras agencias asociadas (personas serias, competentes y profesionales) 

· Asesor personal disponible de Lunes a Sábado de 9 a.m. a 7.30 p.m. por teléfono (+39) 339 47 02 436 o por correo electrónico contact_natalia@inter-matrimonios.com. Estoy a su servicio tanto durante su membresía (para administrar su fichero de una manera muy personal y darle consejos y opiniones), como después de esto (para guiarlo a través de las formalidades administrativas de un matrimonio con una mujer rusa / ucraniana).

 ---------------

Inscripción "Privilege" por el periodo de 6 meses: 2500 euros (20% IVA incluida)

Inscripción "Privilege" por el periodo de 12 meses3000 euros (20% IVA incluida)

Haga clic aquí para empezar prueba gratuita

* Servicio de correo electrónico: servicio de comunicación por correo electrónico con mujeres antes de reunirse con ellas. Servicio adicional de pago por membresía "Estándar". Servicio gratuito de membresía "Privilege". Para más información haga clic aquí.
 
** Servicio de videoconferencia (Skype): servicio adicional de pago para miembros "Estándar". Servicio gratuito de membresía "Privilege". Para más información haga clic aquí.
 
*** La organización de su viaje y reuniones no incluye: billete de avión, precio de reuniones con mujeres en Rusia o Ucrania, precio de su alojamiento (apartamento u hotel), precio de la reunión en el aeropuerto y sus viajes en Rusia / Ucrania, precio del servicio de traducción durante sus reuniones con mujeres. Estas tarifas se pagan adicionalmente de su membresía. 

NO DUDE EN CONTACTARNOS:

E-mail: contact_natalia@inter-matrimonios.com

Teléfono: +39 339 470 2436 (de Lunes a Sábado desde las 9 hasta las 19.30 horas)

99 Avenue Estienne d'Orves, 83500, La Seyne sur Mer, France

SIRET: 43308620400040

 SIGUENOS :

Inter-Marriage.com sur Facebook Inter-Marriage.com on Instagram Inter-Marriage.com on Twitter Inter-Marriage.com on Pinterest Inter-Marriage.com on YouTube  Inter-Marriage.com on Dailymotion Inter-Marriage.com on Vimeo


Política de Privacidad Sitemap Cookies

© 2000-2021 Inter-Mariage.com 
All rights reserved!

logo
français English Deutsch italiano español
facebook twitter google-plus linkedin instagram youtube Pinterest
blank
Solicita
una prueba
gratuita