français
English
Deutsch
italiano
español
Logo Inter-Marriage
Si desea recibir las últimas noticias de Inter‑Matrimonios introduzca su e‑mail aqui
logo inter-mariage
français English Deutsch italiano español
   Home

Servicio de correo electrónico: rápido, seguro y efectivo! 

(Solo para miembros de agencia Inter-Matrimonios)

Servicio adicional de pago por membresía "Estándar".

Servicio gratuito de membresía "Privilege". 

Si usted había leído con atención mi Guía Anti-Estafa, sabrá que nunca debe enviar dinero a las mujeres rusas o ucranianas con las que esta carteando. También sabrá que las entregas postales en Europa del Este pueden tardar muchísimo y es mejor comunicarse por e-mail que por correo.
 
Si desea comunicarse por correo electrónico con mujeres rusas o ucranianas sin enviar dinero, debe utilizar los servicios de una agencia de citas de Europa del Este que cumpla con dos condiciones: la agencia debe ser de honestidad total y de eficiencia infalible.
 
He seleccionado personalmente agencias matrimoniales rusas o ucranianas capaces de satisfacer ambas condiciones. Cada una de estas agencias de citas ha firmado un contrato conmigo para cumplir paso a paso con diferentes procedimientos para proporcionar a cada uno de mis miembros un servicio de alta calidad. De hecho, cada agencia matrimonial se compromete no solo a enviar su correo electrónico a su correspondiente rusa o ucraniana, sino también a traducir su carta del Español al Ruso, y luego traducir la carta de respuesta de su corresponsal del ruso al Inglés / Español!
 
Quiero dejarles claro: ¡no cobro ninguna comisión por los costos del servicio de correo electrónico! Por eso podemos ofrecerle este servicio por el precio extremadamente bajo de 30 euros ($ 35) por mes (con cada dama) por correspondencia ilimitada por correo electrónico, incluidas las traducciones Español-Ruso. Este servicio generalmente tiene un precio de entre 50 y 80 euros al mes en otras agencias de citas.
 
La velocidad de comunicación entre usted y su correspondiente eslavo es muy importante porque si la mujer rusa o ucraniana se comunica con más hombres, muy a menudo preferirá al hombre que le envió más mensajes. Si usted envió 10 correos electrónicos en dos meses a una mujer eslava mientras otro hombre le envió solo dos cartas, es fácil prever la elección de la mujer de Europa del Este a quien querrá encontrarse.
 
Lo mismo se aplica a las traducciones: si su carta esta traducida al ruso, tendrá un 100% de posibilidades de ser leída. Pocas mujeres rusas y ucranianas saben cómo escribir correctamente en Inglés (vea la página "Las Mujeres Rusas"): la traducción de su carta del Ruso al Inglés/Español hecha a través de este servicio de correo electrónico le permitirá a su correspondiente escribir una respuesta en un mucho menos tiempo que si tradujera la carta al Inglés solo. 
 
Así es como funciona el servicio de correo electrónico:
 
1) Usted nos manda su carta a la mujer rusa o ucraniana
 
2) Pasamos su carta a una de mis agencias asociadas en la ciudad donde vive la dama (en Rusia o Ucrania).
 
3) Esta agencia asociada traduce su carta del Español al Ruso, por lo que la mujer rusa o ucraniana entiende perfectamente su carta.
 
4) La agencia asociada envía su carta a la mujer eslava: por correo electrónico o estampada y entregada en persona.
 
5) La mujer rusa o ucraniana escribe su respuesta en Ruso y la envía por correo electrónico (o entrega en persona) a mi agencia asociada, que traduce la carta al Inglés/Español para enviár por correo electrónico.
 
Puede elegir entre 2 tipos de servicios:
 
1) Paquete de comunicación ilimitada = 30 euros (35$) por mes por cada mujer rusa o ucraniana con la que desee mantener contacto a través de este servicio de correo electrónico durante un mes. El número de letras es ilimitado en ambas direcciones (puede adjuntar hasta 2 fotos por letra). Este precio incluye los envios de sus correos electrónicos a la mujer eslava de su elección y los envios de  respuestas directamente a su dirección de correo electrónico.
 
2) Paquete de comunicación limitada, pago por cada carta: 1 "ida más vuelta" = 6 euros (7$) (carta + respuesta). Más 1 euro extra por cada foto adjunta si envía más de 2 fotos por carta.
 
Sea cual sea su elección, usted tiene que saber que gracias a la asociación exclusiva establecida entre la agencia Inter-Matrimonios y mis agencias asociadas, logré negociar una garantía importante para usted:
 
¡La primera carta enviada por correo electrónico a la mujer rusa o ucraniana de su elección (así como las fotos adjuntas, dentro del límite de 2 fotos) y la respuesta de esta dama le salen gratis! Así puede valorar la relevancia de continuar la correspondencia, o no, con esta dama eslava en función de su respuesta.
 
Y ahora, puede enviar la segunda carta gratis a las damas eslavas de su elección (entre las que ya le han respondido). Y, por supuesto, recibirá sus respuestas gratis.

NO DUDE EN CONTACTARNOS:

E-mail: contact_natalia@inter-matrimonios.com

Teléfono: +39 339 470 2436 (de Lunes a Sábado desde las 9 hasta las 19.30 horas)

99 Avenue Estienne d'Orves, 83500, La Seyne sur Mer, France

SIRET: 43308620400040

 SIGUENOS :

Inter-Marriage.com sur Facebook Inter-Marriage.com on Instagram Inter-Marriage.com on Twitter Inter-Marriage.com on Pinterest Inter-Marriage.com on YouTube  Inter-Marriage.com on Dailymotion Inter-Marriage.com on Vimeo


Política de Privacidad Sitemap Cookies

© 2000-2021 Inter-Mariage.com 
All rights reserved!

logo
français English Deutsch italiano español
facebook twitter google-plus linkedin instagram youtube Pinterest
blank
Solicita
una prueba
gratuita