français
English
Deutsch
italiano
español
Logo Inter-Marriage
Si desea recibir las últimas noticias de Inter‑Matrimonios introduzca su e‑mail aqui
logo inter-mariage
français English Deutsch italiano español
   Home

Política de Privacidad

Esta Política de Privacidad define y le informa a usted de cómo Inter-Matrimonios utiliza y protege la información transmitidanos por usted cuando usted utiliza este sitio accesible a través de la siguiente dirección: https://www.inter-matrimonios.com 

Por favor note que esta Política de Privacidad puede ser modificada o completada por Inter-Matrimonios en cualquier momento, en particular para atenerse a cualquier desarrollo legislativo, regulador, jurisprudencial o tecnológico. El Usuario por consiguiente debe consultar regularmente esta Política de Privacidad para ser consciente de cualquier modificación.

 ---------------------

Puede visitar el sitio web de Inter-Matrimonios sin comunicar cualquier información personal sobre usted. En cualquier caso no es obligado a trasmitir esta información a Inter-Matrimonios. 

Todavía en el caso de que no lo haya hecho no puede beneficiar de cierta información o servicios solicitados. La información personal de posibles clientes que Inter-Matrimonios puede recoger, podría incluir: nombre, apellido, la dirección e-mail, el número telefónico, ciudad, país, edad, estado matrimonial y profesión. Proporcionando esta información usted ha expresamente acordado que puede ser procesada por Inter-Matrimonios para objetivos indicados en el capítulo 2 abajo. 

De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos aprobado por el Parlamento Europeo el 14 de Abril 2016 y con la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal del 6 de Enero 1978 Inter-Matrimonios le informa a usted del siguiente:

1. Identidad de la controlante

La controlante es la agencia Inter-Matrimonios (Inter-Mariage), representada por Mrs. Fedorova Jerez Maryna, con oficina registrada en 178 Estienne Avenue d'Orves, 83500, La Seyne sur Mer, France.

Tel.: + 33 (0) 9 54 61 07 27

e-mail: contact@inter-mariage.com

2. Objetivos del tratamiento

Inter-Matrimonios recoge la información personal sobre los posibles miembros de la agencia para las siguientes objetivos:

(a) para proporcionar a usted la información o servicios solicitados por usted (incluido: envío de Boletín de Newsletter, oferta comercial, información sobre nuestros servicios y precios, solicitación de evaluación gratuita sin compromiso, evaluar la elegibilidad de cada miembro potencial de la agencia); y/o

(b) para objetivo de recogida de información que nos permita mejorar nuestro sitio, nuestras ofertas y servicios (en particular mediante cookies)

3. Destinatarios

Solo Inter-Matrimonios tiene acceso a la información personal de los miembros actuales y potenciales. Esta información está reservada para el uso exclusivo de los servicios de Inter-Matrimonios.

Inter-Matrimonios no presta, comercia, alquila ni vende ninguna información personal de miembros actuales o potenciales, ya sea enviada a través de su sitio, por correo o por teléfono.

4. Seguridad de la información personal

Entendemos que nuestros clientes confían en nosotros en la protección de su información personal. La información personal es confidencial, absolutamente y sin excepción. Hemos tomado medidas para proteger la información personal que tenemos bajo nuestra custodia y control. Esta información nunca sea pública o divulgada a terceros sin su consentimiento, excepto para responder a un pedido legal.

5. Duración de conservación

Su información personal se mantiene por Inter-Matrimonios por 5 años.

Los correos electrónicos en el boletín de Newsletter se mantienen durante el tiempo que usted crea necesario. Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic sobre "unsubscribe" en fin de newsletter o contactandonos directamente por email: contact@inter-mariage.com (solo puede indicar "unsubscribe").

6. Derechos y libertades informáticos

De acuerdo con la Ley No. 78-17 del 6 de Enero de 1978, usted tiene en cualquier momento el derecho de acceder y rectificar los datos que le conciernen. Este derecho se puede ejercer por e-mail contact@inter-mariage.com o por correo a: Inter-Mariage, 178 Estienne d'Orves, 83500, La Seyne sur Mer, France 

Para contactar:

Puede contactarnos en cualquier momento con la información de contacto que se detalla a continuación para cualquier pregunta o comentario sobre esta Política de Privacidad:

Inter-Mariage, 178 Estienne d'Orves Avenue, 83500, La Seyne sur Mer, France

por e-mail: contact@inter-mariage.com

o por teléfono +33 (0) 9 54 61 07 27

NO DUDE EN CONTACTARNOS:

E-mail: contact_natalia@inter-matrimonios.com

Teléfono: +39 339 470 2436 (de Lunes a Sábado desde las 9 hasta las 19.30 horas)

99 Avenue Estienne d'Orves, 83500, La Seyne sur Mer, France

SIRET: 43308620400040

 SIGUENOS :

Inter-Marriage.com sur Facebook Inter-Marriage.com on Instagram Inter-Marriage.com on Twitter Inter-Marriage.com on Pinterest Inter-Marriage.com on YouTube  Inter-Marriage.com on Dailymotion Inter-Marriage.com on Vimeo


Política de Privacidad Sitemap Cookies

© 2000-2021 Inter-Mariage.com 
All rights reserved!

logo
français English Deutsch italiano español
facebook twitter google-plus linkedin instagram youtube Pinterest
blank
Solicita
una prueba
gratuita